Actualidad Info Actualidad

Realia invierte 129 M de en una torre de oficinas en L'Hospitalet de Llobregat

16/07/2008

16 de julio de 2008

Realia ha invertido 129 millones de euros en la promoción de una torre de oficinas de 117 metros de altura integrada en el proyecto Torres Fira que se construye en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), diseñado por el arquitecto japonés Toyo Ito.

La inmobiliaria, participada por FCC y Caja Madrid, ha iniciado el proceso de comercialización de la torre, que prevé inaugurar en un año.

El edificio tendrá una superficie total de 31.957 metros cuadrados repartidos en 24 plantas, 22 de las cuales se destinarán al alquiler de oficinas y las dos restantes a servicios técnicos.

Cada una de las plantas ofrecerá 1.300 metros cuadrados de superficie diáfana. El edificio se complementa con tres plantas subterráneas que disponen de 2.679 metros cuadrados para locales comerciales y 399 plazas de aparcamiento.

Imagen del proyecto de Torres Fira que se lleva a cabo en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Imagen del proyecto de Torres Fira que se lleva a cabo en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos