Actualidad Info Actualidad

Incorporación patrimonial de las Torres de Hércules al grupo inversor Brickstock

05/11/2018

Brickstock, a través de una de sus empresas participadas (Olaf y Rubí, S.L.) ha suscrito un contrato de inversión de 22 millones de euros, con la incorporación patrimonial de las Torres de Hércules Business Center, el edificio de oficinas más alto de Andalucía en su inauguración, a la cartera de activos de Nyesa Valores Corporación.

De esta manera la sociedad Brickstock, propietaria de las emblemáticas Torres de Hércules Business Center, ha adquirido la acción a 0,03 euros y se alzaría con un porcentaje de aproximadamente un 21% en el capital social de Nyesa Valores Corporación, S.A. El pasado 30 de octubre de 2018 la acción cerro a 0,014 euros/acción, lo que muestra la confianza de los inversores por el futuro de la compañía.

Torres de Hércules (Cádiz)
Torres de Hércules (Cádiz).
Los directivos de Brickstock ven la operación muy importante para la empresa cotizada, gracias al apoyo de Brickstock con el refuerzo patrimonial y la generación de rentas recurrentes, el Grupo Nyesa consolida su plan de crecimiento y mantiene los objetivos futuros en su actividad inmobiliaria, patrimonial y de desarrollo internacional.

Con esta operación, la Sociedad y su Grupo dan un nuevo paso en el proceso de incorporación de socios, inversores y proyectos inmobiliarios que contribuyan a definir y apoyar la estrategia y consolidar el desarrollo de su negocio. Adicionalmente, se refuerza el patrimonio de la Sociedad y su Grupo con la incorporación de un activo estratégico y de gran potencial que, además, supone la generación de flujos inmediatos dado que parte de las oficinas están alquiladas a diferentes empresas, entre las que destaca la naviera danesa Maersk, líder mundial en el transporte de contenedores, que tiene su sede central para el sur de Europa en las Torres de Hércules.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos