Jones Lang LaSalle asesora a Ipsos en el alquiler de sus nuevas oficinas en el Parc Barcelona Media

21/05/2008

21 de mayo de 2008

La consultora inmobiliaria internacional Jones Lang LaSalle ha asesorado a Ipsos en el traslado a sus nuevas oficinas al Parc Barcelona Media en el distrito del 22@, concretamente en Diagonal, 177. La multinacional especializada en la investigación de mercado basada en encuestas y servicios de marketing trasladará su sede en Barcelona a los 1.000 metros cuadrados recientemente alquilados en el Parc Barcelona Media. Sus nuevas oficinas se sitúan en la planta cuarta del inmueble .
Ipsos, multinacional de origen francés, y que celebra este año el 50 aniversario del comienzo de su actividad en España, seguirá desde sus nuevas instalaciones dando servicio a sus clientes en sus cinco áreas de especialización (Marketing, Publicidad, Media, Loyalty y Opinión).
Parc Barcelona Media es un complejo urbano, en el que conviven espacios técnicos, educativos y oficinas para emprendedores, estudiantes y empresas vinculadas al sector de la comunicación. Promovido por el 22@ Barcelona, la Universidad Pompeu Fabra y Mediapro, el Parc Barcelona Media dispone de un total de 12.000 metros cuadrados de superficie destinada a oficinas para empresas del sector mediático. Arquitectónicamente destaca por su acristalada fachada sobre la Diagonal.

El complejo se encuentra ubicado en la Avinguda de la Diagonal, cerca de la plaza y centro intermodal de transportes de Les Glòries, y además del edificio de oficinas dispone de: un centro de producción y un centro de innovación, espacios de exhibición, residencial, campus, etc. Entre los edificios más cercanos se encuentran la Torre Agbar y el centro comercial Glories, e instituciones culturales como el Teatro Nacional de Cataluña, el Auditorio o el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona.

Con esta operación de alquiler el Parc Barcelona Media se encuentra comercializado casi al 100 por ciento, lo que demuestra sin duda el éxito de un proyecto como éste.