Actualidad Info Actualidad

Málaga refuerza su zona oeste gracias a un proyecto de construcción de oficinas

19/05/2008

19 de mayo de 2008

Una actuación del Grupo Piscis, consistente en un complejo de oficinas dividido en dos edificios con una altura de seis plantas más planta baja, refuerza la zona del Parque Litoral de Málaga. El litoral oeste de la ciudad ha ganado en peso administrativo después que la Diputación Provincial haya trasladado su sede y que también albergue numerosas dependencias municipales, policiales y de la Seguridad Social.
Uno de estos dos inmuebles, denominado edificio Center I, tiene su fachada en la avenida de Imperio Argentina y dispondrá de 906 metros cuadrados construidos para uso comercial, incluidos restaurantes y 6.946 metros cuadrados para oficinas. El otro, llamado Center II, da a la calle Pilar Lorengar y ofrece un total de 9.569 metros cuadrados para uso de oficinas y 1.669 para comercios.

Los edificios se asentarán sobre dos plantas de sótano, que ya se encuentran en construcción, en las que se habilitarán un total de 430 plazas de aparcamiento y 800 metros cuadrados para archivos de las oficinas del proyecto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos