Prouvi estrena nuevas oficinas centrales

19/05/2008

19 de mayo de 2008

La promotora y constructora alicantina Prourvi estrena nuevas oficinas centrales en las que ha invertido tres millones de euros. Dotadas de 825 metros cuadrados construidos, albergarán la dirección general y las distintas áreas técnicas y comerciales de la compañía. Se trata de un centro de trabajo desde el que se desarrollarán importantes proyectos de la firma como el nuevo Mercaparque de Petrer o La Nueva Marina de Valencia. Para albergar esta nueva sede, la compañía ha elegido la localidad de Petrer (Alicante). Su diseño es obra del arquitecto Antonio Marí, responsable de obras singulares como la Casa de Administración de la Presa de Bellús o el edificio de la Biblioteca Municipal del Colegio Padre Majón de Elda.
En su construcción ha colaborado el socio de la firma, la división constructora de Grupo Coperfil, y se han empleado alrededor de 600 metros cúbicos de hormigón y 624 metros cuadrados de vidrio. Esta nueva sede está dotada de los últimos avances tecnológicos en domótica e informática, en la que se han cuidado detalles como la incorporación de un jardín Zen, una sala de descanso, una cocina-comedor y una sauna para los empleados.
Prourvi nació hace más de 20 años en la provincia de Alicante. Desde entonces esta compañía se ha especializado en la construcción y promoción de residenciales de y modernos polígonos industriales, con proyectos inmobiliarios en distintas localidades de la Comunidad Valenciana. En la actualidad desarrolla un importante proyecto que le permitirá construir, junto a Grupo Coperfil, más de 74.000 metros cuadrados techo dedicados a residenciales de lujo y zonas comerciales cerca de la avenida de Francia, una de las principales zonas de crecimiento de la ciudad de Valencia.
foto
Las nuevas oficinas de Prouvi en Petrer son obra del arquitecto Antonio Marí.