Actualidad Info Actualidad

Gesvalt traslada su oficina de Bilbao a la Torre de Iberdrola

12/03/2018

Gesvalt, empresa de consultoría, valoración y actuaciones técnicas, ha trasladado su oficina de Bilbao a la Torre Iberdrola. Esta operación responde al crecimiento de la compañía en la zona, donde en los últimos años ha obtenido mayor influencia.

La implantación de la nueva oficina, llevada a cabo por el área de actuaciones técnicas de la compañía: Gesvalt Project Services, está pensada para crear un entorno de trabajo que facilite la productividad y la optimización de los procesos de trabajo a través de la tecnología. La oficina instalada en el Edificio Iberdrola ocupa 140 m², frente a los 80 m² construidos con los que contaba la anterior ubicación. Con esta ampliación, la firma atiende a las necesidades generadas por el crecimiento de su negocio en la zona, lo que ha producido un incremento del equipo, infraestructuras y servicios.

Foto: torreiberdorla.com
Foto: torreiberdorla.com
La Torre Iberdrola, edificio emblemático en Bilbao, cuenta con 170 metros de altura y fue diseñada por el argentino César Pelli, autor de las Torres Petronas de Kuala Lumpur. En la actualidad, está dedicada enteramente a oficinas, la mayoría ocupadas por consultoras como EY, KPMG, CBRE, EY, o PWC. Además, está situada cerca del Museo Guggenheim y de otros modernos inmuebles que han reactivado la zona durante la última década.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos