Posicionamos su web SEO / SEM

22@ Business Park, el complejo de negocios más importante de Barcelona

11/03/2008

11 de marzo de 2008

El distrito 22@Barcelona acogerá próximamente el inicio de la construcción de 22@Business Park, el complejo de negocios más importante de Barcelona, que estará situado en las dos islas comprendidas entre las calles Bolivia, Ciudad de Granada, Sancho de Ávila y Badajoz, frente a la torre Agbar.

La primera y principal promotora inmobiliaria de 22@Barcelona, Grup Castellví, será la encargada de su edificación, que supondrá una inversión de 185 millones de euros. El nuevo complejo de negocios contará con 41.000 metros cuadrados destinados a la construcción de cinco edificios de oficinas y un hotel, así como 20.000 metros cuadrados de aparcamientos subterráneos.

Diseñado por el equipo de arquitectos Enric Batlle y Joan Roig, se prevé que este parque de negocios esté totalmente en funcionamiento a mediados de 2011. El proyecto también contempla la construcción de un nuevo equipamiento que supondrá la ampliación de un edificio de la Universidad de Barcelona – UB en el distrito de la innovación, el IL3.

foto
Foto aérea de la zona de 22@ de Barcelona.