Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Atisreal inicia la actividad Industrial en Las Islas Canarias

10/03/2008

10 de marzo de 2008

Atisreal continúa la expansión de sus servicios a todas las Delegaciones de España. Al igual que hizo en la Delegación de Alicante en el último trimestre de 2007, Atisreal ha introducido el servicio inmobiliario de Industrial en la Delegación de Las Palmas de Gran Canaria.
De esta manera, todos los servicios de Agencia (Oficinas, Retail e Industrial) están cubiertos en las islas. “El sector industrial en Canarias todavía dispone de una modesta posición en el ámbito nacional, pero somos conscientes del papel protagonista que se espera de nosotros en el actual contexto económico. Su situación estratégica, las políticas de liberalización de suelo en pleno desarrollo y las herramientas fiscales adaptadas al mercado industrial hacen de Canarias un lugar con unas excelentes condiciones y expectativas de crecimiento. La Delegación de Las Palmas de Gran Canaria está sumida en este nuevo proyecto en el que Atisreal se demarca como una de las principales consultoras de referencia en el mercado terciario”, comenta Juan Ariel Mejías, Director de la Delegación de Atisreal en Las Palmas.
foto
Atisreal continúa con su política de expansión con la apertura de su nueva delegación en Las Palmas.
Actualmente, en Las Islas Canarias se están comercializando, entre otros, los siguientes productos industriales:
  • Una nave logística en el Polígono Industrial Los Majuelos, situado en Santa Cruz de Tenerife, y con una superficie total de más de 2.700 metros cuadrados.
  • Una nave industrial válida para la RIC, ubicada en el Polígono Industrial Díaz Casanova, en Las Palmas de Gran Canaria, y con una superficie total de más de 2.000 metros cuadrados.
De esta manera, Atisreal se convierte en la consultora que ofrece la gama más amplia de servicios inmobiliarios en las islas:
  • Agencia (Oficinas, Retail e Industrial)
  • Residencial: 2ª mano y Obra Nueva
  • Alquiler de viviendas
  • Subastas Inmobiliarias
  • Valoraciones y tasaciones – TH Tasaciones Hipotecarias

Empresas o entidades relacionadas

BNP Paribas Real Estate