Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Oficinas y Centros de Negocios

La Française Real Estate Partners International adquiere un edificio de oficinas en Hamburgo

04/12/2017

La Française Real Estate Partners International ha adquirido, en nombre de dos fondos de inversión inmobiliarios de La Française, un edificio de oficinas situado en Heidenkampsweg 73-79 en el sur de Hamburgo, un codiciado y próspero distrito de negocios. Hamburgo tiene una de las economías más prósperas y es la mayor ciudad del norte de Alemania. Las compañías, que operan en diversos sectores como aeronáutica, energía renovable y ciencia, han elegido Hamburgo para sus sedes.

El edificio de seis plantas fue construido en 1992 y ofrece 19.400 metros cuadrados de área de oficinas y 293 plazas de aparcamiento. El activo fue concebido para un uso multinquilino y ahora es multilet. Los cuatro inquilinos principales son: una compañía ferroviaria alemana, un proveedor de servicios logísticos, un editor de una revista de comercio internacional y un proveedor de soluciones de inversión online.

Jens Goettler, director general para Alemania de La Française Real Estate Partners International, señaló “City South es un entorno inmobiliario innovador y en constante evolución, que combina propiedades residenciales y oficinas para promover una ambiente laboral agradable. La limitada actividad de desarrollo inmobiliario y la demanda de mercados locales debería continuar apoyando el nivel de los alquileres”.

La Française Real Estate Partners International estuvo asesorada por Clifford Chance LLP y TA Europe GmbH.