Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Oficinas y Centros de Negocios

Inbisa presenta Inbisa Sant Cugat II, su nuevo complejo de oficinas en Cataluña

12/02/2008

12 de febrero de 2008

Inbisa presenta su nuevo edificio en la provincia de Barcelona: Inbisa Sant Cugat II, ubicado en Sant Cugat del Vallès. Se trata de un complejo de oficinas equipado con las últimas tecnologías y con una superficie edificable total de 7.055 metros cuadrados.
foto
Inbisa prevé finalizar este proyecto en octubre de 2008.

El nuevo edificio de Inbisa, en el que ha invertido 17 millones de euros, se localizará concretamente junto a la Ronda Norte, en la Avenida de Cerdanyola. Esta situación facilitará las comunicaciones por carretera (A-7, E-9, la Rabassada, etc.).

El complejo ofrece la posibilidad de unir despachos y locales con la finalidad de obtener una superficie concreta. Los locales y las oficinas se entregarán completamente listos para iniciar la actividad y se ofrece la posibilidad de personalizar sus interiores.

El edificio de Sant Cugat del Vallès contará con una superficie edificable total de 7.055 m2

80 módulos de oficinas y 3 locales comerciales

Inbisa Sant Cugat II dispondrá de 5 plantas de piso y 4 plantas de sótanos. Tendrá un total de 80 módulos de oficinas, 80 trasteros y 235 plazas de aparcamiento. Además, en su planta baja contará con 3 locales comerciales con 1.040,55 metros cuadrados.

Este proyecto es otro más de los ejemplos de la dilatada experiencia del Grupo en promociones terciarias. La finalización de este proyecto está prevista para octubre de 2008.

En Cataluña, la inmobiliaria desarrolla numerosos proyectos terciarios. También en la ciudad condal, la inmobiliaria ha adquirido el Complejo de oficinas Barcelona 2, en los alrededores de la Avenida Diagonal, concretamente en su confluencia con la calle Sabino Arana y la Gran Vía Carlos III.

También ha invertido 68,7 millones de euros en su nueva promoción Diagonal 22@, ubicada en el eje Llull-Pujades-Llevant, la zona más consolidada del distrito barcelonés.

Y con 24 plantas y 103 metros de altura, la Torre INBISA Plaza Europa se erigirá como uno de los edificios de oficinas más elevados de la ciudad condal. Se encuentra ubicado en la entrada a Barcelona, en el término municipal de l´Hospitalet de Llobregat.

foto
Sant Cugat se ha consolidado como el principal centro de negocios de la provincia de Barcelona.

Inbisa en España
La compañía desarrolla su actividad empresarial entre las delegaciones de Bilbao, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Burgos, Murcia, Santander, Málaga, San Sebastián y A Coruña con más de 100 profesionales en su plantilla. Inbisa registró una facturación de 170 millones de euros en 2006 y prevé un crecimiento del 18 por ciento para el 2007. La actividad productiva de la inmobiliaria se divide en tres grandes áreas de negocio: Promoción Inmobiliaria (Industrial, Terciaria, Residencial, y Plataformas Logísticas), Patrimonio en Arrendamiento y Gestión de Suelo.