Actualidad Info Actualidad

Acerta apuesta por la diversificación creando dos nuevas divisiones

15/02/2008

15 de febrero de 2008

Acerta, compañía de consultoría técnica en el sector inmobiliario, ha apostado por diversificar sus servicios, tanto a nivel sectorial como geográficamente, con la creación de dos nuevas unidades de negocio: Arquitectura Interior e Infraestructuras. Estas dos nuevas divisiones de negocio se suman a las ya existentes (Project Management, Construction Management, Postventa, Facility Management y Gestión Inmobiliaria), con las que la compañía pretende a ofrecer la mejor gama de servicios técnicos y de management a sus clientes.

Infraestructuras y Arquitectura de Interior son los dos nuevos ámbitos en los que ha empezado a trabajar la compañía. Gracias a la creación de estas dos nuevas divisiones y la reciente adquisición de Mercure, Acerta ha cerrado 2007 con una cifra de actividad de 13,5 millones de euros.

Infraestructuras

El project management se abre camino en el sector de las Infraestructuras, actividad de gran desarrollo en nuestro país y motor esencial de la economía española. En Acerta se ha creado esta nueva unidad para trabajar en obra civil, con la que la compañía pretende rentabilizar al máximo los presupuestos de las diferentes administraciones mediante un control exhaustivo de los costes , favoreciendo un mayor rendimiento y una mayor eficiencia en la gestión.

Arquitectura Interior

Con la creación de la división de Arquitectura Interior, desde Acerta se están elaborando ya proyectos para inmuebles de oficinas, hoteles, centros comerciales y de ocio, naves industriales, locales... Proyectos en los Acerta presta servicios de: Space Planning, Diseño Interior, Proyectos de Ingeniería, Gestión de licencias, etc. Además, cuando el cliente lo desea, Acerta gestiona la construcción del proyecto con el sistema de Construction Management o bajo la modalidad de Llave en Mano.

La apertura de estas nuevas divisiones se inscribe dentro del plan estratégico de consolidación de la compañía española, centrado en el crecimiento constante, a través no sólo de la diversificación de servicios sino también de la compra de empresas, tanto dentro como fuera de España, y en la internacionalización de sus actividades.

Con esta s nuevas divisiones, y con la adquisición a finales del presente año de la compañía francesa Mercure , Acerta ha incrementado su actividad en el último año en casi el 75%, hasta alcanzar los 13,5 millones de euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos