Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Oficinas y Centros de Negocios

Zebra Technologies confía a Goodman sus nuevas oficinas en España

13/02/2008

13 de febrero de 2008

Goodman, el grupo inmobiliario integrado que posee, desarrolla y gestiona espacio industrial y de oficinas en todo el mundo, ha anunciado un contrato de arrendamiento con Zebra Technologies según el cual esta empresa ocupará un espacio de oficinas de alta calidad en Viladecans Business Park.
foto
Zebra Technologies instalará sus nuevas oficinas en Viladecans Business Park.

“La nueva delegación es el resultado de las necesidades de expansión de la compañía después del sustancial crecimiento del que hemos disfrutado en años recientes” declara Noury Saci, Director de Ventas Regional para la Península Ibérica y África del Norte.

Guillermo Ravell, Country Manager de Goodman España, comenta: “Estamos muy contentos de anunciar este acuerdo. Zebra es una empresa muy importante en su sector y estamos convencidos de que podremos apoyarla en su expansión comercial ofreciéndole un entorno de trabajo que incrementará su rendimiento”.

El parque empresarial de nueva generación Viladecans Business Park se encuentra en el municipio de este nombre estratégicamente situado. El parque constará de 12 edificios con una oferta de 100.000 metros cuadrados de espacio de oficina flexible de alta calidad y con una gran variedad de servicios. El parque se construirá en tres fases; la primera fase fue transferida a Goodman en marzo de 2007.

foto
El parque contará con 12 edificios con una oferta de 100.000 metros cuadrados.

Zebra proporciona el innovador y seguro código de barras RFID, así como soluciones de impresión especializadas para negocios y gobiernos en 100 países de todo el mundo. Zebra ha estado presente en España durante los últimos 10 años. A fin de consolidar su estrategia comercial en el país y reforzar su posición en el mercado ibérico, el grupo abre ahora una nueva oficina en Barcelona.