Actualidad Info Actualidad

La Torre Inbisa 22@ acogerá a Iberojet

05/02/2008

5 de febrero de 2008

La Torre Inbisa 22@ ha sido la escogida por Balear de Márqueting y Gestión S.L. (Iberojet) para ubicar sus oficinas. La compañía turística ocupará un total de 3.000 metros cuadrados del edificio del Grupo Inmobiliario Inbisa, en una operación de prealquiler llevada a cabo por la consultora CB Richard Ellis.

La Torre Inbisa 22@ se sitúa en la calle Pallars 193 de Barcelona y constituye uno de los proyectos inmobiliarios más ambiciosos del Distrito 22@, ideal para acoger empresas que desean disponer de oficinas de alto nivel.

El 22@ es el proyecto de transformación urbanística más importante de la ciudad de Barcelona en los últimos años y uno de los más ambiciosos de Europa. En él se ubican empresas de todos los ámbitos para beneficiarse de las ventajas que ofrece el distrito de la innovación: las mejores y más modernas infraestructuras.

La compañía turística ocupará 3.000 m2
La compañía turística ocupará 3.000 m2.

En cuanto al proyecto de Inbisa, éste se compone de dos edificios cuya obra ya está finalizada. La Torre A, prealquilada en su totalidad por Iberojet, consta de cuatro plantas de oficinas y una superficie alquilable total de 2.977 metros cuadrados. La Torre B, consta de doce plantas de oficinas sobre rasante y una superficie alquilable total de 9.619 metros cuadrados, disponibles actualmente.

La Torre Inbisa 22@ está concebida para trabajar con los más altos estándares de calidad medioambiental. Las modernas instalaciones de las que está dotada y su estratégica situación, en una de las zonas de mayor transformación de la ciudad condal, permite a estas empresas disponer de todas las infraestructuras necesarias para el desarrollo de su actividad con el mayor confort y maximizar su rendimiento.

La operación de prealquiler ha sido llevada a cabo por la consultora CB Richard Ellis
La operación de prealquiler ha sido llevada a cabo por la consultora CB Richard Ellis.

En Catalunya, Inbisa desarrolla numerosos proyectos terciarios. También en la ciudad condal, la inmobiliaria ha adquirido el Complejo de oficinas Barcelona 2, en los alrededores de la Avenida Diagonal, concretamente en su confluencia con la calle Sabino Arana y la Gran Vía Carlos III. Y con 24 plantas y 103 metros de altura, la Torre Inbisa Plaza Europa se erigirá como uno de los edificios de oficinas más elevados de la ciudad condal. Se encuentra ubicado en la entrada a Barcelona, en el término municipal de l´Hospitalet de Llobregat.

Además, Inbisa tiene prevista para el 2008 la finalización de la construcción de un edificio de oficinas situado en el municipio de Sant Cugat del Vallés, principal centro de negocio de la provincia de Barcelona, que dispondrá de una superficie edificable total de 12.616 metros cuadrados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos