Actualidad Info Actualidad

Aguirre Newman diseña la nueva sede de Amadeus España

09/01/2008

9 de enero de 2008

Amadeus España, especialista en tecnología para la industria del viaje, ha seleccionado a la división de Arquitectura del grupo consultor inmobiliario Aguirre Newman para realizar el proyecto de diseño e implantación de sus nuevas oficinas en Madrid.

Amadeus España ocupa ahora 2.500 metros cuadrados, una planta entera, del Edificio APOT, en el Campo de las Naciones, y abandona su anterior localización en la zona industrial La Muñoza, junto a Barajas.

Del proyecto desarrollado por Aguirre Newman Arquitectura destacan el diseño, que transmite y permite identificar la nueva imagen de la compañía, y el confort que se ha conseguido en el espacio de trabajo. La planta se ha distribuido en dos áreas diferenciadas: una destinada a formación de clientes externos —una de las actividades principales de Amadeus España es la formación de agentes de viaje en el manejo de su sistema de reservas—, y otro destinado a sus propios profesionales —200 Puestos en esta sede de Madrid—, que incluye el ‘call centre’ de atención al cliente.

Amadeus España ocupa ahora 2.500 m2 del Edificio APOT, en el Campo de las Naciones
Amadeus España ocupa ahora 2.500 m2 del Edificio APOT, en el Campo de las Naciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos