Actualidad Info Actualidad

Haya Real Estate incorpora a Augusto Monte para liderar la gestión de deuda mayorista de Sareb en Levante y Catalunya

10/10/2017

Haya Real Estate, compañía especializada en la prestación de servicios de gestión de activos financieros e inmobiliarios para entidades financieras y fondos institucionales, ha incorporado a Augusto Monte Boquet como director del área de Gestión de Deuda Mayorista de Sareb para Levante-Catalunya.

Con más de veinticinco años de experiencia en el sector inmobiliario, Monte dirigirá un equipo de treinta y un profesionales encargados de la gestión y desinversión de la amplia cartera de crédito promotor mayorista que Haya RE gestiona para su cliente Sareb en Catalunya, Comunidad Valenciana, Murcia y las Islas Baleares. El valor de los activos de cuya gestión se hará cargo Monte asciende a 8.775 millones de euros.

Augusto Monte
Augusto Monte.
Augusto cuenta con extenso bagaje en el eje Mediterráneo, donde ha ejercido como director territorial en compañías como Don Piso, Inmobiliaria Osuna, Vertix o Solvia. En esta última ocupó diversos cargos de responsabilidad entre 2011 y 2016, y participó en distintos proyectos y ventas de carteras institucionales, formando parte del equipo de integración de la cartera de Sareb en Solvia.

Monte se incorpora a Haya RE procedente de Neinor Homes, donde ocupaba el puesto de director territorial de Levante y Murcia. Con anterioridad fue director general de comercialización de Dospuntos (proyecto de Värde Partners, actual Vía Célere).

César de la Vega, director de Red Negocio Mayorista de Haya RE asegura que “la llegada de Augusto refuerza un equipo altamente profesionalizado que busca la excelencia en el servicio al cliente. Su talento y experiencia sin duda contribuirán a mantener la posición de liderazgo de Haya en España”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos