Actualidad Info Actualidad

Con la puesta en marcha de nuevas oficinas

Forcadell amplía su presencia en Catalunya

Redacción Interempresas02/10/2017

Forcadell, la consultora inmobiliaria, está inmersa en pleno proceso de expansión territorial desde hace 2 años, con el objetivo de ofrecer sus servicios inmobiliarios a más personas y estar cerca de sus clientes. La apertura de nuevas oficinas en Mollet y Gavà por parte de la consultora se incluyen en una primera fase de expansión centrada en la provincia de Barcelona, con especial atención en municipios cercanos con claras perspectivas de crecimiento. Esta fase se culminará con la apertura de una nueva oficina en Sabadell en los próximos meses.

Imagen

Según Ivan Vaqué, socio-director general de Forcadell, “queremos ampliar los puntos de atención a nuestros clientes, teniendo presencia física en los principales núcleos urbanos de Barcelona y, por extensión, de Catalunya. Nuestro objetivo sigue siendo estar cerca de las personas y dar respuestas a sus necesidades inmobiliarias con un servicio altamente profesional y a medida”.

Forcadell apuesta firmemente por la expansión territorial, objetivo que empezó a llevar a cabo en 2015 con la apertura de las oficinas de proximidad Forpunt en distintos barrios de Barcelona. En una segunda fase de expansión y en línea con su estrategia empresarial, la consultora tiene previsto crecer más allá de Catalunya y ampliar así su red de oficinas en las principales ciudades españolas.

Más presencia en el Vallès Oriental e implantación en el Baix Llobregat

La apertura de la oficina de Forcadell Mollet (calle Anselm Clavé, 88) es una clara apuesta de la compañía por ampliar su presencia en el Vallès Oriental, donde ya está presente en Granollers des de 1977. La nueva oficina de Mollet se ha establecido a través la adquisición de administraciones de carteras inmobiliarias de reconocido prestigio en su ámbito de actuación. La consultora ha llevado a cabo las pertinentes tareas de integración y traspaso de los nuevos clientes al sistema propio de gestión de Forcadell con la máxima agilidad, eficacia y transparencia.

Por otro lado, a través de la nueva oficina de Gavà (Pg. Joan Maragall, 6), la de más reciente apertura, Forcadell cubrirá las necesidades inmobiliarias de la zona del Baix Llobregat, una comarca con gran proyección y atractivo tanto por sus caracterísitcas geográficas como por su proximidad a Barcelona.

Estreno digital

Esta misma semana Forcadell ha puesto en funcionamiento las páginas web de las oficinas Forcadell Granollers, Forcadell Terrassa y Forcadell Palma para que los vecinos de los respectivos municipios conozcan de cerca los servicios inmobiliarios que les ofrece la consultora en su zona y, si lo desean, puedan contactar con sus asesores inmobiliarios para obtener asesoramiento a medida.

Servicio global y de proximidad

Desde las distintas oficinas de Forcadell los clientes de la consultora tienen a su alcance un asesoramiento personalizado de sus expertos consultores en cualquiera de los ámbitos de actuación que da servicio como, por ejemplo, comercialización de viviendas, inmobiliaria de empresa, gestión inmobiliaria o consultoría, además de servicios complementarios como asesoría jurídica, correduría de seguros y oficina técnica inmobiliaria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos