Info

Incasòl y Bell-lloc d'Urgell firman un convenio para facilitar la comercialización de Vinyes del Mig

27/09/2017

El director del Institut Català del Sòl, Incasòl, Damià Calvet, y el alcalde de Bell-lloc d’Urgell (Pla d’Urgell, Lleida), Carles Palau, firmaron un acuerdo de colaboración que permite dotar al sector de actividades económicas Vinyes del Mig de los servicios y subministros necesarios.

Dicho convenio facilita la comercialización de 14 parcelas industriales que suman un total de 11,58 hectáreas de superficie. Los terrenos oscilan entre los 2.700 m² de superficie la parcela más pequeña hasta 11.800 m² de la más grande y se destinan a usos industriales para industria aislada. El precio de venta está entre 39 y 45 euros por metro cuadrado.

El director del Institut Català del Sòl, Incasòl, Damià Calvet (izq...

El director del Institut Català del Sòl, Incasòl, Damià Calvet (izq.), y el alcalde de Bell-lloc d’Urgell, Carles Palau, durante la firma del convenio.

Vinyes del Mig tiene una buena conexión con las principales redes de comunicación y con ciudades vecinas como Lleida y Mollerussa, dos de los principales polos económicos de las tierras leridanas. Está situado a sólo 13 km de la ciudad de Lleida, la estación de tren de alta velocidad y el aeropuerto de Lleida-Alguaire.
Recientemente, Incasòl ha comercializado a la empresa Teresa Carles, dedicada a la alimentación sana y sostenible, dos parcelas de este sector. Los terrenos suman una superficie total de 18.455,65 m² y se han vendido por un importe de 738.226 €. Teresa Carles prevé construir su nuevo centro productivo en Bell-lloc d'Urgell para desarrollar su plan de crecimiento y expansión. Las nuevas instalaciones, con una superficie aproximada de 10.000 m², contarán con una inversión de más de 4 millones de euros y supondrán la creación de 50 puestos de trabajo nuevos.

Empresas o entidades relacionadas

Generalitat de Catalunya - Institut Català del Sòl

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos