Actualidad Info Actualidad

Proficio instala su sede europea en el edificio TGA de Barcelona

29/05/2017

Tras hacer pública su intención de crear un centro de operaciones de seguridad europea, el proveedor de servicios gestionados de detección y respuesta, Proficio, se convierte en el nuevo inquilino de la última oficina del edificio TGA, situado en Barcelona y propiedad del operador inmobiliario Colonial. Esta operación ha contado con el asesoramiento de CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios.

Foto: Colonial
Foto: Colonial.

Se trata de la primera oficina de Proficio en Europa, desde donde se dará servicio a todas las empresas europeas para resolver sus necesidades de prevención informática. Con 540 metros cuadrados, el inmueble está ubicado entre las calles de Travessera de Gràcia y Amigó, a escasos metros de la plaza de Francesc Macià y avenida Diagonal, uno de los puntos neurálgicos de negocios en Barcelona y con una alta actividad comercial. Gracias a esta ubicación y a las cualidades de TGA en cuanto a tecnología y sostenibilidad, la Ciudad Condal ha sido la urbe seleccionada para acoger la primera oficina de Proficio en Europa.

En opinión de José Mittelbrum, director nacional de Advisory&Transaction Investor Leasing de CBRE: “Esta operación demuestra el potencial de nuestras principales ciudades para acoger las sedes de grandes empresas y multinacionales. Además, este arrendamiento es un claro indicativo del buen comportamiento del sector oficinas, que mantiene el ritmo del 2016. De hecho, se prevé que cierre el año con un incremento con respecto al año pasado, algo que veremos consolidarse en los próximos meses”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos