Actualidad Info Actualidad

Axis Property asesora el arrendamiento de más de 3.200 m² de oficinas en marzo de 2017

22/05/2017
Imagen

Durante el mes de marzo del presente año, la consultora inmobiliaria Axis Property ha asesorado diferentes operaciones de arrendamiento de oficinas en Madrid, sumando una cifra superior a los 3.200 m².

En primer lugar, ha asesorado a la propiedad de un edificio de 1.800 m² en San Sebastián de los Reyes, para la nueva sede del Grupo Hidalgos.

Por otra parte, en el marco del mandato de comercialización en Exclusiva del edificio Mizar (calle Albacete 3), ha asesorado a Hispania en el arrendamiento a la empresa Eysa de 1.050 m², superficie que era la última disponible en el edificio. El nuevo arrendatario fue por su parte asesorado por BNPP.

Por último, la empresa Comm Vault se ha apoyado en Axis Property en la búsqueda y posterior arrendamiento de su nueva sede en España, de 418 m² ubicada en el Parque Empresarial Ática XIX, de Pozuelo de Alarcón, propiedad de Merlín Properties.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos