La consultora inmobiliaria cuenta con espacios tanto de venta como de alquiler

King Sturge comercializa varias propuestas de oficinas en Madrid, Tarragona y Valencia

02/10/2007

2 de octubre de 2007

La consultora inmobiliaria internacional King Sturge comercializa varias propuestas de oficinas, tanto de venta como de alquiler, en Madrid, Tarragona y Valencia, entres otras.

En Madrid

foto
Oficina en venta y alquiler en el paseo Pintor Rosales, número 28, de Madrid.
De entre las propuestas que King Sturge comercializa en la actualidad destaca una oficina en venta y alquiler en el paseo Pintor Rosales, número 28. De 531 metros cuadrados de superficie, la oficina está ubicada en un edificio clásico muy representativo, con portal señorial y doble acceso. El espacio es muy luminoso, y dispone de balcones exteriores y de dos patios interiores. Actualmente, se encuentra dividido en despachos y zonas diáfanas. Cuenta también con sistema contra incendios (alarma) y servicio de portería. En cuanto a las comunicaciones, al inmueble se puede llegar mediante autobús (74, 82 y 61) y metro (parada Moncloa).
foto
Edificio de oficinas en venta, situado en la calle de Aviador Lindbergh, número 3, de Madrid.
La consultora también cuenta con un edificio en venta, situado en la calle de Aviador Lindbergh, número 3, de Madrid, que consta de un sótano, con una superficie útil de 47,15 metros cuadrados, planta baja, primera y segunda planta, de 171,82 metros cuadrados cada una, y de ático de 109,75 metros cuadrados. Este inmueble, disponible a partir de junio de 2008, es un edificio exclusivo de oficinas, con posibilidad de dejar las plantas diáfanas, que cuenta con aire acondicionado (frío/ calor), falso techo con luminarias empotradas, suelo técnico y cableado perimetral, y ascensor. A él se puede llegar con las líneas 1, 7, 9, 16, 19, 29, 51, 52 y 73 de autobús y con la parada de Metro Cruz del Rayo.

En Tarragona

foto
Oficina en venta de 260 metros cuadrados, ubicada en la avenida President Companys, de Tarragona.
En Tarragona, King Sturge comercializa la venta de una oficina de 260 metros cuadrados, ubicada en la avenida President Companys, una zona comercial y residencial en expansión. El espacio dispone de aire acondicionado y tres puertas independientes que permiten dividir las oficinas.
foto
Oficina en alquiler de 130 metros cuadrados, en Reus (Tarragona).
En la provincia de Tarragona, concretamente en la ciudad de Reus, la consultora también dispone de una oficina en alquiler de 130 metros cuadrados, situada a pie de uno de los principales arterias de la población, el paseo Prim, una zona comercial muy transitada. El inmueble cuenta con ascensor directo a la oficina mediante tarjeta de seguridad, aire acondicionado con bomba de calor y línea ADSL. La consultora ofrece la posibilidad de alquilar dos plazas de aparcamiento en el mismo edificio.

En Valencia

foto
Oficinas modulares de entre 40 y 1.000 metros cuadrados, en Alfafar (Valencia).
King Sturge comercializa oficinas modulares de entre 40 y 1.000 metros cuadrados, en Alfafar, en la periferia de Valencia. De gran flexibilidad en la distribución, cuentan con preinstalación de aire acondicionado, suelo de parquet, terraza privada para cada módulo, dos núcleos de comunicación vertical, zonas comunes con acabados nobles e instalación de diferentes puestos de trabajo, con conexión de voz y datos.
foto
Edificio de oficinas de superficies diáfanas, en la calle de Colón de Valencia.
También en Valencia, en la calle de Colón, la consultora comercializa un edificio de oficinas de superficies diáfanas, aseos en el exterior de la oficina, conserjería en horario de oficinas, parking en el edificio e instalación de aire acondicionado.