Actualidad Info Actualidad

El Gobierno autoriza la urbanización de dos parques empresariales en Ciudad Real

26/09/2007

26 de septiembre de 2007

Los municipios de Campo de Criptana y Pedro Muñoz, en Ciudad Real, contarán con dos parques empresariales, que permitirán la instalación de 229 empresas y podrán generar 1.500 puestos de trabajo, con una inversión prevista de 30,8 millones de euros.
A principios de septiembre, el Consejo de Ministros autorizó la ejecución de la obras de urbanización del parque empresarial Pozo Hondo Ampliación, en Campo de Criptana, con un presupuesto cercano a los 18 millones de euros, sobre una superficie de 43 hectáreas. El plazo máximo de ejecución de las obras se sitúa en dieciséis meses.
Asimismo, el Consejo de Ministros dio su aprobación para la construcción de la actuación Pedro Muñoz Industrial, Sector PP.l-1, Unidades de Ejecución 1 y 2, situada en Pedro Muñoz (Ciudad Real). El proyecto, de 39,78 hectáreas, nace con un presupuesto base de licitación de 13,3 millones de euros y un plazo máximo de ejecución de diecisiete meses.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos