Actualidad Info Actualidad

Oberon Property Management gestiona 90.000 metros cuadrados de oficinas

07/09/2007

La consultora ofrece servicios integrales de gestión, jurídicos, administrativos, comerciales y de seguros

La inmobiliaria Oberon Property Management gestiona en la actualidad 90.000 metros cuadrados de oficinas, distribuidos en ciudades como Barcelona, donde cuenta con edificios en la Avenida Diagonal y en el parque empresarial Mas Blau; Madrid (en la Castellana y en el barrio de Salamanca), o Sevilla (en la Avenida La Palmera).
Oberon Property Management ofrece un servicio integral de las mismas, ya sea en el campo de gestión, jurídica, administrativa, seguros y comercial. Por ello, la empresa está estructurada para ofrecer servicios profesionales en el sector inmobiliario de gestión y valoración de inmuebles, intermediación y consultoría. Esta actividad la desarrolla en el mercado de oficinas y también en el de locales, suelo, residencial y rústico.
Dentro de la intermediación inmobiliaria, la consultora opera tanto para propietarios que deseen comercializar o transferir sus propiedades como para clientes que estén buscando alquilar o invertir en el mundo inmobiliario, mediante la búsqueda e información de los productos más adecuados para sus necesidades. Asimismo, la compañía ofrece su intermediación para operaciones de alquiler y de compra-venta, en territorio nacional y en el extranjero.

“La mejor alternativa posible” para sus clientes

“Somos conscientes de nuestra responsabilidad cada vez que intervenimos como asesores y de la importancia de dar soluciones adecuadas”, asegura la empresa. Por ello, se comprometen a informar y transmitir a sus clientes “la mejor alternativa posible, ofreciendo soluciones que se ajusten al perfil de cada cliente”.

En el departamento de consultoría la empresa busca “dar la mejor respuesta con confianza, rigor, responsabilidad y solvencia”, así como informar a sus clientes en todas aquellas cuestiones relevantes, facilitando las auditorias, informes y todo aquello que les pueda servir para tomar decisiones, valorar sus negocios inmobiliarios, riesgos y conocer sus carencias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos