Posicionamos su web SEO / SEM

Sirmu encara su segunda edición con optimismo

07/09/2007

La organización ha ampliado la superficie expositiva a 20.000 metros cuadrados para dar cabida a 150 expositores

La primera edición del Salón Inmobiliario de la Región de Murcia (Sirmu) se celebró del 5 al 8 de octubre de 2006. Durante cuatro días se dieron cita más de 100 expositores que mostraron su oferta inmobiliaria. Según la organización, el salón superó todas las previsiones que se habían establecido antes de su inicio. Este año, vuelve la feria a Murcia. Lo hará entre el 25 y el 28 de octubre próximos en el Recinto de la Institución Ferial Villa de Torre-Pacheco Ifepa (Murcia).
En su presentación oficial y a falta de tres meses para su inicio, la organización confirmaba la comercialización del 84 por ciento de la superficie disponible para exposición, con 150 expositores. “Esto indica que pronto llegaremos al 100 por cien”, aseguraba Alberto Gómez Sánchez, director general de Global 21, empresa organizadora de Sirmu.
Los 18.000 metros cuadrados de superficie expositiva previstos inicialmente para esta segunda edición se han ampliado a 20.000, ya que se va a dedicar un espacio al golf. Esta zona se va a denominar Expogolf 21 e incluirá todo lo relacionado con el sector inmobiliario y el golf.
foto

“El sector inmobiliario en la Región de Murcia sigue en un buen momento”

Durante la presentación, el presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia, José López Rejas, destacó que, pese a los mensajes de frenazo del sector inmobiliario, en la Región de Murcia “el sector sigue en un buen momento y constituye una parte fundamental del desarrollo económico de la comunidad autónoma”. Asimismo, López Rejas anunció la convocatoria de los Premios a la Promoción Inmobiliaria 2007, organizados por la asociación, y que se entregarán el 26 de octubre en el transcurso de una cena.
foto
En 2006, el salón reunió más de 100 empresas expositoras.

Empresas o entidades relacionadas

FAME - Institución Ferial Villa de Torre Pacheco