Actualidad Info Actualidad

Clariant alquila 2.000 metros cuadrados en el edificio Nova Gran Via, donde trasladará su sede corporativa en Barcelona

07/09/2007

Con esta operación, asesorada por Jones Lang Lasalle, el edificio queda alquilado en su totalidad

La filial española de Clariant, dedicada a la producción y comercialización de especialidades químicas para las principales industrias transformadoras, ha alquilado 2.000 metros cuadrados en el edificio de oficinas Nova Gran Vía, propiedad de Fiatc Seguros. Esta operación de alquiler, que contó con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Jones Lang Lasalle, ha supuesto que el edificio ya se encuentre totalmente ocupado, lo que además pone de manifiesto el gran interés que la nueva área de negocios Gran Vía Sud – L’Hospitalet está despertando entre las empresas que buscan nueva ubicación en Barcelona.
De esta forma, Clariant trasladará su actual sede social y corporativa en Vía Augusta, 252 a la Nova Gran Via, donde situará las áreas de dirección general, administración y finanzas, RR.HH., servicios corporativos, legal, IT, comunicación y el marketing de la división Fun.
El inmueble propiedad de Fiatc Seguros, y que adquirió a Habitat Inmobiliaria en julio de 2005, también con el asesoramiento de Jones Lang Lasalle, consta de 6.000 metros cuadrados de oficinas, distribuidos en planta baja, altillo y seis niveles. Además, el edificio también dispone de 3.073 metros cuadrados de aparcamiento y capacidad para 84 plazas, distribuidas en tres plantas de sótano. Junto a Clariant, otras importantes empresas como Construcciones Pai y Samsung ya se han instalado en el inmueble.
Nova Gran Vía está situado junto a la futura Ciudad Judicial, muy cerca del aeropuerto y centro de Barcelona. Además, cuenta con unas buenas comunicaciones, con una parada de FGC (Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya) en la puerta y junto a la futura parada de metro de la Línea 9.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos