Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Oficinas y Centros de Negocios

Jordà & Guasch y Exa comercializan el edificio Blau Port, en el parque de negocios Mas Blau II

07/09/2007

El inmueble, ubicado en El Prat de Llobregat, es propiedad de Parquesol y cuenta con 8.980 metros cuadrados

Las consultoras inmobiliarias Jordà & Guasch y Exa están comercializando el edificio de oficinas Blau Port, propiedad de Parquesol, ubicado en el parque de negocios Mas Blau II, de El Prat de LLobregat (Barcelona).
El edificio se sitúa en “un innovador espacio” para oficinas, diseñado para crear “un entorno de trabajo confortable, creativo y equipado con las últimas tecnologías”. Rodeado de amplios parques, a las puertas de Barcelona y con un fácil acceso a las vías rápidas que rodean la ciudad (AP-2, C-32 y las rondas de Barcelona), el edificio Blau Port cuenta con una superficie total de 8.980 metros cuadrados, 6.550 destinados a oficinas y 2.430 a almacén. Actualmente, se están comercializando 623,49 metros cuadrados destinados a oficinas y 521,32 destinados a almacén.

Diseño “práctico e independiente”

foto
El edificio Blau Port se encuentra en el parque de negocios Mas Blau II, de El Prat de LLobregat (Barcelona).
En cuanto a calidades e instalaciones se refiere, el edificio dispone de un diseño “práctico e independiente”, formado por dos núcleos de servicio por planta, techos y suelos practicables, con una altura libre de 2,7 metros y un patio inglés privado rodeado de amplias zonas verdes. El edificio cuenta también con 126 plazas de parking bajo rasante, con entrada y salida independiente, y 4 ascensores con capacidad para 8 personas cada uno.
También dispone de grandes cristaleras, suelo técnico registrable, pavimento de moqueta, espacios diáfanos, gran visibilidad a través de un sistema de iluminación con luminarias de bajo consumo integradas, además de un sistema de climatización de última generación.