Grupo Aisa invierte 40 millones de euros en la construcción de Granollers Ronda Sud

07/09/2007

El proyecto albergará oficinas y locales comerciales y estará disponible el segundo trimestre de 2008

Grupo Aisa ha invertido 40 millones de euros en la construcción de Granollers Ronda Sud, un nuevo proyecto inmobiliario de oficinas y locales comerciales, ubicado en plena área de expansión de Granollers, capital del Vallès Oriental (Barcelona). Granollers Ronda Sud, que se constituye como un proyecto estratégico para el comercio, el ocio y el negocio en la zona, consiste en un edificio de 15.000 metros cuadrados, de planta baja más 3 alturas sobre rasante, además de 420 plazas de aparcamiento.

Buenas conexiones por carretera

foto
La promoción contará con 15.000 metros cuadrados para oficinas y locales comerciales.
El inmueble contará con 9.000 metros cuadrados de superficie destinada a locales comerciales, más 6.000 metros cuadrados dirigidos al desarrollo de oficinas. En lo que se refiere a las comunicaciones, Granollers Ronda Sud cuenta con conexiones directas a la autopista AP7 y a la C17 (Autovía de l’Ametlla), así como rápido acceso desde el centro de la ciudad.
El proyecto se encuentra actualmente en fase de construcción. Se está realizando mediante la paquetización de las diferentes unidades de obra, a través de un sistema de construction management y su entrega está prevista para el segundo trimestre de 2008.