Actualidad Info Actualidad

Cushman & Wakefield asesora la venta del edificio más alto de Londres

15/03/2017
Imagen

Cushman & Wakefield, compañía de servicios inmobiliarios, ha asesorado la venta del edificio más alto de la ciudad de Londres, el Leadenhall Building. La finalización está condicionada a la aprobación por parte de los accionistas de C C Land.

Cushman & Wakefield representó a los vendedores, British Land y Oxford Properties. El comprador, el fondo CC Land de Hong Kong, ha pagado un precio de 1.150 millones de libras (unos 1.327 millones de euros) por el inmueble, en una operación récord en volumen por un único activo en la historia del Reino Unido.

Se trata de un inmueble de 610.000 m² de oficinas, repartidos en 46 plantas en 224 metros. El edificio es sede del Banco Sabadell en Londres desde 2015, donde ocupa en un espacio de 1.700 m², gracias a una operación de alquiler también asesorada por Cushman & Wakefield.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos