Info

Upic colabora en varias jornadas sobre simbiosis industrial durante el mes de enero

11/01/2017

Upic, Unió de Polígons Industrials de Catalunya, colabora en las jornadas ‘Simbiosis industrial. La transición energéntica y la gestion del recurso en los polígonos de actividad económica’.

Organizadas por las Cámaras de Comercio, la Dirección General de Industria y el Pacte Industrial de la Regió Metropolitana, en ellas colabora también la red Enterprise Europe Network (EEN). Estas jornadas están dirigidas a gestores de polígonos industriales, empresas gestoras de residuos, empresas generadoras de residuos, así como empresas potenciales receptoras de residuos, asociaciones empresariales e industriales y la administración.

Las jornadas se plantean con los siguientes objetivos:

  • Dar máxima cobertura territorial y proyectar las buenas prácticas en polígonos industriales con la ‘Guía de iniciativas locales hacia la transición energética en los polígonos industriales’ del Pacte Industrial de la Regió Metropolitana de Barcelona.
  • Presentar un doble objetivo: de un lado, hacer aflorar en el territorio los proyectos locales existentes de transición energética en los polígonos industriales (simbiosis industrial); y por otro, aportar experiencias reales en el territorio para hacer aflorar proyectos futuros de simbiosis industrial.
Las jornadas se celebrarán en Reus (18 de enero), Mataró (24 de enero), Terrassa (25 de enero) y Riudellots de la Selva, Girona (26 de enero).

Empresas o entidades relacionadas

Unió de Polígons Industrials de Catalunya

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos