Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Française Real Estate Partners International adquiere un edificio de oficinas ‘prime’ en Ámsterdam

22/12/2016
foto

La Française Real Estate Partners International ha adquirido a Real I.S. Investment GMBH, el ‘Hollandia’, un edificio de oficinas sostenibles (Etiqueta Energética A) situado en Oosterdokseiland. El edificio forma parte de un importante proyecto de desarrollo urbano, en el centro de la ciudad de Ámsterdam.

Diseñado por el arquitecto holandés Jo Coenen & Co Architecten y finalizado en el 2007, el activo ofrece una superficie alquilable de 9.950 m², distribuidos en doce plantas con vistas al río. Este activo cuenta con una localización idónea, a solo diez minutos de la autopista A10 y a poca distancia a pie de la estación central.

Hollandia está alquilado a un único inquilino: TomTom International B.V. El área ODE es una zona muy popular, que cuenta con una amplia variedad de inquilinos incluyendo algunos del sector tecnológico.

Jens Goettler, director general de La Française Real Estate Partners International en Alemania, dijo: "Esta es nuestra primera adquisición en los Países Bajos, en nombre de los fondos de inversión inmobiliaria de La Française. Su ubicación céntrica que se beneficiará de la apertura de una parada de metro en el 2018 y la capacidad de modular las oficinas son claves para atraer y retener inquilinos de calidad. Esta adquisición encaja perfectamente con nuestra estrategia de invertir en ubicaciones urbanas dinámicas”.

La Française Real Estate Partners International fue asesorada legalmente por Houthoff Buruma y su bróker fue CBRE. Real I.S Investment GmbH estuvo asesorada legalmente por Loyens & Loeff y su bróker fue Savills.