Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Française Real Estate Partners International adquiere un edificio de oficinas ‘prime’ en Stuttgart

12/12/2016
foto

La Française Real Estate Partners International (LF REP International) ha adquirido el edificio Porticon, un inmueble de oficinas de ocho plantas situado en el complejo empresarial Lowentorzentrum, en Presselstrasse 17, junto al centro de la ciudad de Stuttgart. La ciudad de Stuttgart se encuentra en el corazón de una de las regiones más innovadoras en alta tecnología de Europa y es una de las regiones exportadoras más fuertes de Alemania.

El edificio, construido en 2002/2003, cuenta con una superficie total de aproximadamente 11.150 metros cuadrados y ofrece oficinas con diseños flexibles que se subdividen en espacios de 500 metros cuadrados. Actualmente, el edificio está cedido a Deutsche Bahn Group, un proveedor internacional de servicios de movilidad y logística, bajo un contrato de arrendamiento a largo plazo.

Jens Goettler, director general para Alemania de La Française Real Estate Partners International, señaló: “Esta es nuestra segunda adquisición en Stuttgart. Es una de las áreas más atractivas de Stuttgart dado su excelente acceso al transporte público. A medida que el Distrito Europeo continúe desarrollándose, haciendo que el centro de la ciudad se expanda hacia el norte, la localización será aún mejor. Porticon nos proporciona una mayor diversificación de los fondos inmobiliarios de inversión colectiva de La Française”.

El broker fue Colliers International Stuttgart.