Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Inerzia acude al XV Congreso Español de Centros y Parques Comerciales en Alicante

03/10/2016

Inerzia Asesores Inmobiliarios participó en el XV Congreso Español de Centros y Parques Comerciales que organiza la AECC, Asociación Española de Centros Comerciales, celebrado en Alicante.

El encuentro se celebró el 28, 29 y 30 de septiembre de 2016 y se dieron cita un millar de profesionales de primer nivel de decisión de las principales empresas del sector. El socio director general de Inerzia, Iñigo Galán Cáceres, y su socio director de Property Management, José Mª Léon Cristóbal, estuvieron presentes en dicho acto. Se trata del evento de mayor trascendencia para el sector de los Centros y Parques Comerciales de España durante 2016.

Inerzia es miembro de la AECC desde el año 2014.

En la actualidad Inerzia lleva la gestión de varios proyectos comerciales, entre ellos: Parque Comercial Marismas del Polvorín y Parque Comercial Puertas del Odiel, ambos en Huelva, Parque Comercial Zona Dos en Dos Hermanas (Sevilla), Parque Comercial Cavaleri en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Parque Comercial Aljarafe en Tomares (Sevilla), Centro Comercial Aleste Plaza y Parque Comercial Centro Este Congresos, ambos en la zona de Sevilla Este.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Inerzia Asesores Inmobiliarios