Posicionamos su web SEO / SEM

Aguirre Newman implanta más de 160.000 m2 de oficinas durante 2006

26/03/2007

26 de marzo de 2007

La consultora desarrolla su concepto de espacio de trabajo para 135 clientes
foto
Proyecto de Aguirre Newman para Panrico
La división de arquitectura del grupo consultor inmobiliario Aguirre Newman, especialista en el diseño y la creación de espacios de trabajo, ha implantado más de 150.000 metros cuadrados de oficinas durante 2006 en Madrid, con la ejecución de 135 proyectos. Además, en Lisboa, un mercado en alza para el grupo consultor, esta tipología de proyectos ha sumado 10.000 metros cuadrados más.

El pasado año se ha caracterizado por los acuerdos alcanzados entre la división de arquitectura de Aguirre con socios relevantes para desarrollar su nuevo concepto de espacio de oficinas e incorporar las nuevas tecnologías al diseño interior. En este sentido destaca “Espacios Inteligentes”, un servicio integral de consultoría e implantación de soluciones arquitectónicas y tecnológicas en sedes empresariales desarrollado con Telefónica Empresas, y la alianza con Cremades Calvo-Sotelo y una decena de compañías para poner en marcha la primera Oficina Digital europea. Además, Aguirre Newman incorpora parámetros de sostenibilidad a los espacios de trabajo de la mano de Garrigues Medio Ambiente y desarrolla herramientas que permiten a las empresas gestionar con éxito el cambio en colaboración con Accenture.

Durante el pasado ejercicio, la división de Arquitectura ha crecido muy especialmente en la línea de negocio de Edificación, con proyectos relevantes de rehabilitación, nueva planta, e industrial.

Aguirre Newman Arquitectura ha realizado una apuesta muy significativa en la prestación de servicios de Facility Management bajo la marca Yntegramos, con el fin de ofrecer a los clientes una solución global en modelo de outsourcing de servicios de mantenimiento.