Actualidad Info Actualidad

Iberdrola Inmobiliaria alquila a Logitravel 274 m² de oficinas en el edificio Avenida de los Pinos (Murcia)

02/11/2016
Imagen

Iberdrola Inmobiliaria y Logitravel han cerrado el contrato de alquiler de 274 metros cuadrados de oficinas en el edificio Avenida de los Pinos, propiedad de la primera, donde emplazará al equipo de call center y atención a los clientes.

Logitravel, una de las principales agencias de viajes online en España, instalará en este emplazamiento su nueva sede en Murcia, donde ya están ubicados inquilinos de primer nivel como Iberdrola, que tiene en este emplazamiento su centro de operaciones en la Región.

El edificio Avenida de los Pinos es un inmueble exclusivo de oficinas de 8.217 m², distribuidos en ocho plantas (PB+7) y 54 plazas de aparcamiento subterráneo y que se ubica en el número 5 de la avenida homónima, en el centro de Murcia.

Su localización, junto al pabellón polideportivo Príncipe de Asturias, y su perfecta comunicación con el resto de la ciudad gracias al autobús y tranvía hacen de este edificio de oficinas un lugar perfecto para el desarrollo de las labores diarias de oficina y/o atención al público.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos