Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Oficinas y Centros de Negocios

Iberdrola Inmobiliaria alquila a Logitravel 274 m² de oficinas en el edificio Avenida de los Pinos (Murcia)

02/11/2016
foto

Iberdrola Inmobiliaria y Logitravel han cerrado el contrato de alquiler de 274 metros cuadrados de oficinas en el edificio Avenida de los Pinos, propiedad de la primera, donde emplazará al equipo de call center y atención a los clientes.

Logitravel, una de las principales agencias de viajes online en España, instalará en este emplazamiento su nueva sede en Murcia, donde ya están ubicados inquilinos de primer nivel como Iberdrola, que tiene en este emplazamiento su centro de operaciones en la Región.

El edificio Avenida de los Pinos es un inmueble exclusivo de oficinas de 8.217 m², distribuidos en ocho plantas (PB+7) y 54 plazas de aparcamiento subterráneo y que se ubica en el número 5 de la avenida homónima, en el centro de Murcia.

Su localización, junto al pabellón polideportivo Príncipe de Asturias, y su perfecta comunicación con el resto de la ciudad gracias al autobús y tranvía hacen de este edificio de oficinas un lugar perfecto para el desarrollo de las labores diarias de oficina y/o atención al público.