Actualidad Info Actualidad

Forcadell asesora a BaseTis en el arrendamiento de unas oficinas en La Pedrera de Barcelona

28/10/2016

La consultora inmobiliaria Forcadell ha asesorado a Base Technologies & Information Services (BaseTIS) en el arrendamiento de sus nuevas oficinas en La Pedrera (Casa Milà), en el Passeig de Gràcia de Barcelona. Las instalaciones, que disponen de 750 m², se distribuyen en 2 pisos adyacentes en la 1ª planta del edificio. “El equipo de BaseTIS ha crecido rápidamente a lo largo del último año de modo que las 2 sedes que disponía hasta ahora la compañía, una en el Puerto Olímpico de Barcelona y la otra en Sant Cugat del Vallès, se quedaron pequeñas. Surgió, por lo tanto, la necesidad de adquirir una nueva oficina para poder reubicar parte del equipo, además de disponer de espacio para acoger a las futuras incorporaciones”, destaca Marc Castells, CEO de BaseTIS.

Foto: David Flores, BaseTIS
Foto: David Flores, BaseTIS.
BaseTIS ha apostado por establecerse en este destacado edificio de Barcelona “por su céntrica localización y su accesibilidad desde muchos puntos de la ciudad y también desde sus otras dos sedes; otro aspecto relevante ha sido el privilegio de poder disfrutar de un espacio tan especial y emblemático como es la Casa Milà, ” añaden fuentes de la compañía. Valores de la compañía como la cultura, centrada en el bienestar y la salud de sus empleados; la RSC, una extensión del compromiso de las personas que trabajan en BaseTIS según el cual se promueven proyectos de mejora social y ambiental; y su código ético, basado en pricipios como la transparencia, el respeto, el compromiso o la innovación, entre otros; todos ellos sumaron en positivo para que la Fundació Catalunya-La Pedrera les eligiese para poder establecerse en las oficinas de la Casa Milà. La compañía ha valorado la ayuda y facilidades prestadas por dicha entidad en el proceso de habilitación del espacio para adaptarlo a sus necesidades.

Andreu Carreras, director de la oficina de BaseTIS en la Pedrera, ha querido poner también de manifiesto el trato “muy profesional y amigable” en el asesoramiento recibido por parte de Forcadell. “Desde el primer momento nos han ayudado y asesorado con todos los temas de la oficina, en cuanto al contrato y a las distintas gestiones que tuvieron que llevar a cabo”.

La céntrica zona elegida por BaseTIS ha visto reducida su disponibilidad de forma progresiva en los últimos semestres debido al elevado volumen de contrataciones cerradas, tal como se recoge en el último informe de Mercado de Oficinas editado por Forcadell.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos