Actualidad Info Actualidad

Tasinsa crece en Sant Cugat

09/03/2007

9 de marzo de 2007

Mutua Madrileña ha comprado a Iberfindim, S.A. el edificio ubicado en la calle de Josep Plà, 101 de Barcelona, en una operación asesorada por la consultora inmobiliaria internacional Cushman & Wakefield (C&W). En el inmueble, situado muy cerca del centro comercial Diagonal Mar, en la zona del distrito 22@, la mutua, constituida en 1930, alojará algunos de sus departamentos centrales.

El edificio, construido en 2004, es de primera ocupación y cuenta con 1.905 metros cuadrados y 40 plazas de garaje. Con esta operación, se confirma la consolidación de esta zona como uno de los nuevos focos terciarios más importantes de Barcelona, que se acrecentará en el futuro con la entrega de proyectos como Diagonal 197.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos