Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Grupo Infinorsa pone en marcha la comercialización y transformación de Torre Europa

04/07/2016

El Grupo Infinorsa ha comenzado la transformación de uno de sus activos más emblemáticos en Madrid, Torre Europa, al mismo tiempo que inicia el proceso de comercialización de sus espacios de oficinas, que se ha encargado a la consultora inmobiliaria JLL.

Este proyecto forma parte del plan estratégico de la compañía para su cartera de activos: situarlos a la vanguardia del mercado inmobiliario dotándolos de las características necesarias. En este sentido, la propiedad ha aprovechado la reciente salida del anterior ocupante de una parte importante de la torre para emprender un proceso de transformación integral, que afectará no sólo a los más de 20.000 metros cuadrados de oficinas disponibles, sino también a los accesos, hall de entrada, zonas comunes, instalaciones y fachada.

Esta transformación sigue la estela de otras renovaciones icónicas acometidas por Grupo Infinorsa, como la recientemente llevada a cabo en Torre Serrano, que recibió el premio Asprima-Sima 2016 a la mejor actuación inmobiliaria en rehabilitación integral de edificios.

foto
Fachada de la Torre Europa.
“Resultado de la combinación entre modernidad y ubicación, Torre Europa marcará un hito en el mercado de oficinas de Madrid del futuro, como ya lo fue en los años 80. Supone una oportunidad única para aquellas compañías que busquen estar en el distrito de negocios de la capital sin renunciar a las mejores dotaciones y calidades”, explica Fernando Ferrero, director de operaciones del Grupo Infinorsa.

“Torre Europa, debido a su extraordinaria flexibilidad, única entre las torres de Madrid, podrá dar respuesta a demandas de cualquier tamaño, algo excepcional en un edificio de esta tipología. Además su ubicación será clave para aquellas compañías que siguiendo las tendencias más actuales se planteen el centro de la ciudad como localización para sus sedes con el objetivo de atraer talento joven”, explica José Miguel Setién, director del área de Oficinas de JLL.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS