Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Inerzia gestiona y administra el edificio Renta Sevilla

12/09/2015

Inerzia ha sido designada como administradora del edificio Renta Sevilla, emblemático edificio de oficinas que se encuentra en el Distrito de Sevilla Este. Se trata de un edificio de 11 plantas, el más alto de la zona, con una imagen exterior singular que lo identifica frente al resto de construcciones colindantes.

El edificio tiene una superficie construida aproximada de 17.550 metros cuadrados en 11 plantas, baja, sótano y cubierta transitable. Cada planta consta de siete módulos de oficinas, excepto la planta primera que tiene cinco módulos y la planta once que tiene ocho. En el sótano se encuentran salones para reunión y salas que se alquilan para almacenaje. Igualmente, en el edificio hay 5 locales comerciales y 175 plazas de aparcamiento bajo rasante.

Este proyecto se suma al portfolio del departamento de Gestión. Actualmente Inerzia gestiona los siguientes proyectos de oficinas: edificio Olalla, edificio Centro Este Congresos, edificio Nudo Norte, Centro de Ingeniería e Innovación Aeroespacial, edificio Aeronautic Suppliers Village y edificio Altavista.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS