Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Inerzia asesora a Lledó Iluminación en el alquiler de unas oficinas en Sevilla

12/11/2015

El departamento de Oficinas de Inerzia ha asesorado a la empresa Lledó Iluminación en el alquiler de unas oficinas de 260 metros cuadrados aproximadamente, situadas en la avenida principal del polígono industrial Parsi, en Sevilla.

Lledó Iluminación es una empresa destacada en proyectos de iluminación y soluciones a medida con productos especiales. Tiene presencia directa en España, Portugal, Francia, Inglaterra y Polonia. Opera comercialmente en otros veinte países y posee la gama de productos de iluminación más amplia del mercado con más de 28.000 referencias, tanto de productos de diseño y fabricación propia, como a través de acuerdos con compañías líderes a nivel internacional como Zumtobel en iluminación interior y Bega en iluminación exterior.

El Grupo Lledó desarrolla proyectos de iluminación integrales, incorporando sistemas de regulación y de emergencia permitiéndole dar respuesta a proyectos con altas exigencias de calidad, diferenciación y notoriedad. La compañía cuenta con una plantilla de más de 480 personas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS