Actualidad Info Actualidad

La Française adquiere un edificio de oficinas en el centro de Berlín

03/06/2016
Imagen

La Française Forum Real Estate Partners (LFF Real Estate Partners) ha adquirido un edificio de oficinas en Berlin-Mitte, calle Leipziger, 51. LFF Real Estate Partners compró el activo a OSV (Ostdeutscher Sparkassenverband) y a DAL (Deutsche Anlagen-Leasing), una compañía inmobiliaria que pertenece a Sparkassen-Finanzgruppe, en nombre de un fondo inmobiliario de inversión colectiva gestionado por La Française.

El edificio 2 Torres se encuentra en el centro de Berlín, no muy lejos de Gendarmenmarkt y Potsdamer Platz, justo enfrente de la estación de metro de Spittelmarkt. La propiedad, que consta de tres edificios contiguos, dispone de un espacio alquilable de 18.241 metros cuadrados. Este activo que puede alquilarse a diversos inquilinos cuenta con una ocupación completa al estar arrendado de manera estable a seis arrendatarios de oficinas que incluyen a: OSV, KFW Development Bank (el mayor banco de desarrollo nacional del mundo) y otros proveedores de servicios de la Sparkassen Organisation.
Jens Goettler, director general en Alemania de LFF Real Estate Partners, ha señalado: “Estamos encantados de haber comprado 2 Torres, nuestra segunda adquisición en Berlín, tras la compra recientemente anunciada de la sede de Zalando en el distrito Media Spree. Berlín fue calificada como la ciudad número uno en Tendencias Emergentes en Europa (estudio de PWC & ULI) para las perspectivas de inversión en 2015 y los activos que salen al mercado están muy disputados. Gracias a nuestra cercana relación con el vendedor, hemos sido capaces de lograr una venta eficaz y oportuna que nos permite invertir otra vez en Berlín. Esta es la séptima adquisición hecha en Alemania por los fondos inmobiliarios de inversión colectiva de nuestra matriz francesa y que permite situar los activos bajo gestión por encima de los 250 millones de euros”.

La Française Forum Real Estate Partners fue asesorada por Arcadis y Hogan Lovells. El broker fue Grossmann & Berger Berlin.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos