Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cushman & Wakefield gestionará una cartera de 71.000 m² propiedad de Zurich

23/05/2016

La empresa de servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield gestionará la cartera Zurich Insurance PLC, formada por 9 inmuebles de Madrid y Barcelona que, todos juntos, suman una superficie de aproximadamente 71.000 metros cuadrados. De esta forma, la inmobiliaria se encargará de la gestión a los arrendatarios y patrimonial, así como del soporte a Zurich en aspectos técnicos de estos edificios.

La gran mayoría de los inmuebles se han o se están rehabilitando para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. En Barcelona se ubican tres de los nueve edificios, todos ellos en zonas tan céntricas como el Passeig de Gràcia, la avenida de la Catedral o la Diagonal. En la capital española, por lo contrario, gran parte de los seis inmuebles están situados en áreas periféricas destinadas a oficinas.
Según Susana Clarke, socia responsable de Asset Services de Cushman & Wakefield España, “estamos muy orgullosos de tener la oportunidad de trabajar con Zurich en esta importante cartera ofreciéndoles soluciones a sus necesidades inmobiliarias desde el áea de Asset Services”. Para Salvador Pérez, head of Asset Management Real Estate Spain de Zurich, “nuestra buena experiencia con C&W en otras líneas de negocio y la gran profesionalidad demostrada por el equipo de Asset Services durante el proceso del concurso nos ha llevado a apostar de nuevo por ellos”.
Con estos nuevos 71.000 metros cuadrados, Cushman & Wakefield ha superado la cifra de 2,2 millones de metros cuadrados en gestión, donde también se incluyen los 17 centros y parques comerciales que actualmente están en la cartera de la inmobiliaria.