Info

Qualianza se instala en la CIM la Selva (Girona)

27/01/2016

La empresa Qualianza, una de las principales empresas de distribución capilar en la cual Calidad Pascual es el socio mayoritario, se ha instalado a la Central Integrada de Mercancías de la Selva (CIM la Selva), desde donde dará servicio a sus clientes de las comarcas de Girona.

La nueva instalación, ubicada en la nave 3 del centro gestionada por Cimalsa, ha sido contratado en régimen de alquiler para 5 años a la empresa Tutmes, propietaria de los 1.000 metros cuadrados que ocupa repartidos en 860 metros cuadrados de almacén y el área de servicio técnico, y 140 metros cuadrados destinados a oficinas y aulas de formación, donde enseñan la mejor utilización de los productos a sus clientes.

Equipo y dirección de Qualianza en la inauguración de la nueva sede en la CIM la Selva
Equipo y dirección de Qualianza en la inauguración de la nueva sede en la CIM la Selva.

Según dice el responsable regional de Logística de Qualianza del área nordeste, Álex Gordillo, han decidido trasladarse a Girona porque “estratégicamente es un muy buen lugar a nivel logístico, ya que nos permite la entrada y salida a las principales vías de comunicación de Girona y las instalaciones se adaptan a nuestras necesidades, con todas las garantías de seguridad que aporta la CIM la Selva”.

La CIM la Selva, con una superficie bruta de 22,5 hectáreas, está situada entre los municipios de Vilobí d'Onyar i Riudellots de la Selva, en un punto estratégico de la red viaria donde se cruzan el corredor del Mediterráneo (AP-7 y A-2) con el eje Transversal (C-25) y contiguo al aeropuerto de Girona.

El centro logístico es un recinto cerrado con accesos controlados y está dotado de un centro de control con instalaciones de vigilancia y seguridad, como control de accesos, reconocimiento de matrículas y circuito cerrado de televisión. La CIM la Selva acoge actualmente más de 20 empresas de los sectores logístico y de servicios.

Empresas o entidades relacionadas

Cimalsa - Centres Logístics de Catalunya

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos