Actualidad Info Actualidad

Aquiles Solutions traslada y amplía sus oficinas en Barcelona asesorada por Forcadell

30/11/2015

Forcadell, la consultora inmobiliaria, ha asesorado a Aquiles Solutions en el arrendamiento de sus nuevas instalaciones ubicadas en el Eixample de Barcelona, en la Avinguda Josep Tarradellas. Las oficinas, que tienen una superficie de 210 metros cuadrados, son una muestra de la tendencia recogida en el Informe de Mercado del primer semestre de Forcadell, donde se destaca que la demanda tipo de alquiler por parte de empresas nacionales en este periodo ha abarcado desde los 200 hasta los 500 metros cuadrados.

Según Manel de Bes, director del departamento de Oficinas de Forcadell, “el mercado de oficinas en el centro de la ciudad está cogiendo un dinamismo muy positivo y el buen producto empieza a escasear. La tendencia de cara al 2016 será que el producto del centro de la ciudad se irá agotando y desplazará la demanda a zonas menos céntricas". Con respecto a la contratación de oficinas en alquiler en Barcelona y en la misma línea que Aquiles Solutions, muchas empresas han puesto en práctica la implantación de planes de expansión para ampliar sus plantillas requiriendo aumentar espacio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos