Actualidad Info Actualidad

Netcentric traslada su sede en Barcelona al distrito 22@

31/07/2015

Netcentric, consultoría de marketing digital especializada en diseñar e implementar plataformas de marketing digital a gran escala, ha trasladado sus oficinas en Barcelona al edificio Cornerstone, en el nuevo distrito de negocios 22@ de la Ciudad Condal. CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, ha asesorado la operación.

El cambio supone una considerable ampliación de espacio para la compañía, que hasta ahora ocupaba una planta de 954 metros cuadrados en Diagonal 123 por 2.648 metros cuadrados en el nuevo edificio, más del doble de la superficie que ocupa en su actual sede.

Netcentric ha crecido hasta contar con una plantilla de más de 180 empleados y se ha convertido en líder del mercado realizando proyectos exitosos para las empresas más grandes del mundo en diversas industrias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos