Actualidad Info Actualidad

JLL asesora a ALD Automotive en el alquiler de más de 4.000 m² de oficinas en Madrid

31/07/2015

JLL ha asesorado a ALD Automotive, compañía especializada en el renting de vehículos para grandes empresas, pymes, profesionales y autónomos, en el alquiler de un inmueble de oficinas ubicado en la calle Vázquez Díaz del municipio madrileño de Majadahonda.

El edificio consta de más de 4.500 metros cuadrados de oficinas, divididos en dos plantas, más 2.500 metros cuadrados de locales comerciales, así como de 145 plazas de aparcamiento. Del total de superficie, la compañía ha cerrado el alquiler de 4.300 metros cuadrados, contando con cerca de 500 metros cuadrados de local.

La zona de la periferia de la capital, donde se encuentra Majadahonda, se caracteriza por la variedad de sus inmuebles, que mezcla edificios modernos y adaptados a las necesidades actuales de las compañías —como el alquilado por ALD Automotive que se trata de un inmueble de nueva creación—, con otros activos más obsoletos y que requieren reformas integrales. Esta variedad justifica la brecha entre rentas máximas y mínimas en la zona, que oscila entre los 12,5 y los 5,5 €/m²/mes.

Según José Miguel Setién, director de Agencia Oficinas de JLL, “la operación es la mejor prueba del interés de las compañías, tanto nacionales como internacionales, por aprovecha el buen momento que atraviesa el mercado de oficinas en nuestro país. En el sector se espera un repunte gradual de las rentas a medio plazo, por lo que en la actualidad, es posible encontrar buenos espacios y grandes superficies a precios muy competitivos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos