Actualidad Info Actualidad

Reyal Urbis alquila el edificio Torrelaguna con el asesoramiento de CBRE

07/07/2015
Imagen

La inmobiliaria Reyal Urbis ha alquilado el edificio Torrelaguna, en la calle Torrelaguna 75, en una operación que ha contado con el asesoramiento de CBRE, compañía internacional de consultoría y servicios inmobiliarios. De este modo, se consolida la relación entre ambas compañías desde que CBRE obtuvo el mandato de comercialización de Castellana 200, uno de los activos emblemáticos de Reyal Urbis.

Con más de 11.000 metros cuadrados de superficie, esta ha sido la mayor operación de oficinas registrada en el segundo trimestre de 2015 en el mercado nacional, confirmando la recuperación del sector. Precisamente, esta zona de Madrid, una de las más castigadas durante la crisis, está acogiendo importantes traslados de grandes empresas como Iberia, BNP Paribas o Alstom, entre otras.

Según Íñigo Enrich, director de Oficinas de CBRE España, “los pronósticos de mejora en el mercado de oficinas comienzan a ser una realidad. La tendencia de demandas de grandes superficies, como la operación asesorada por CBRE a Torre Rioja Madrid S.A para el alquiler de más de 23.000 metros cuadrado en Avenida de América 81, se va confirmando y pone de manifiesto esta recuperación”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos