Actualidad Info Actualidad

El Liceo Francés de Sevilla traslada su sede con el asesoramiento de Apiburgos

06/07/2015

El departamento de Oficinas de Apiburgos y Fermín Gallardo, tras una exhaustiva búsqueda del mejor emplazamiento, han asesorado al Liceo Francés de Sevilla en el arrendamiento de sus nuevas instalaciones en la capital andaluza.

El pasado mes de abril se formalizó el acuerdo donde el Liceo Francés de Sevilla trasladaba sus instalaciones con vistas al próximo curso 2015/2016 a la Isla de la Cartuja; concretamente al edificio de la Prensa de la Expo 92, ubicado en la avenida Carlos III. Se trata de un edificio de más de 3.000 metros cuadrados, con una magnífica ubicación dentro de La Cartuja, buenos accesos y comunicaciones con el Aljarafe y resto de la ciudad. Con este nuevo emplazamiento el Liceo Francés de Sevilla afianza su continuidad y crecimiento en la ciudad para los próximos 30 años.

Imagen
Con esta operación, el departamento de Oficinas de Apiburgos y Fermín Gallardo contribuyen a una importante reducción de superficie en el mercado de oficinas de Sevilla.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos