Actualidad Info Actualidad

Banc Sabadell estrena nuevo edificio corporativo en Madrid

22/06/2015

El Banc Sabadell estrena nuevo edificio corporativo en Madrid, en concreto en la calle Isabel Colbrand, 22. El edificio cuenta con unos 5.280 metros cuadrados de superficie operativa y al mismo se trasladarán, en una primera fase, cerca de 450 empleados procedentes de diferentes ubicaciones.

Aguirre Newman Arquitectura ha desarrollado el proyecto de consultoría y diseño del nuevo centro operativo de Banc Sabadell en Madrid, proyecto que englobaba las fases de consultoría de espacios, de instalaciones, la gestión del cambio y el proyecto de diseño.

Los nuevos servicios centrales de Banc Sabadell se han diseñado bajo criterios de espacio dinámico, moderno y elegante, donde se potencia la comunicación y sinergias entre empleados. Las nuevas tecnologías y la flexibilidad en el uso del espacio son facilitadores de un entorno de trabajo de máxima productividad y bien estar de los empleados. Aguirre Newman ha hecho especial hincapié en crear un entorno de trabajo agradable, donde la visión al exterior y la entrada de luz natural es requisito de disfrute de todos los empleados del banco.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos