Actualidad Info Actualidad

Centro de Negocios Alicante implantará la excelencia de calidad de la ACN

14/05/2015

Centro de Negocios Alicante se ha adherido a la Asociación Española Centros de Negocios (ACN), organización creada en 1993 para representar a este sector, “con el objetivo de implantar el sistema de certificación y categorización que permite a un usuario diferenciar a un Centro de Negocios profesional de otro que simplemente ofrece espacios y servicios muy limitados”, explica Juan Ramón Flores, socio director de Alicante Business Center, S.L.L., empresa que explota el centro de desarrollo empresarial ubicado en la Antigua Casa del Mar de la capital alicantina.

Equipo de Centro de Negocios Alicante y socios de Alicante Business Center, S.L.L.
Equipo de Centro de Negocios Alicante y socios de Alicante Business Center, S.L.L.
Este sistema de clasificación “concede estrellas identificativas, similares al de los hoteles, en función del resultado de auditoría desarrollado por la certificadora TÜV Rheinland, y el objetivo de Centro de Negocios Alicante es alcanzar la máxima categoría, de cinco estrellas”, señala Flores. Además, la pertenencia a la Asociación implica la aceptación de un código de buenas prácticas y “formar parte del ecosistema de los Centros de Negocios nacional y europeo para establecer sinergias que beneficiarán especialmente a las empresas instaladas en nuestro recinto”, ha añadido.
Centro de Negocios Alicante da servicio a 300 empresas y profesionales de la ciudad y tiene una tasa de ocupación actual del 93%. El edificio, ocupa la antigua Casa del Mar, y consta de 3.600 metros cuadrados, distribuidos en cinco plantas, con 43 despachos, 5 salas de reuniones, 1 auditorio con plataforma de streaming, zona de coworking, y zonas comunes como recepción, biblioteca, sala de espera, cafetería y restaurante.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos