Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Oficinas y Centros de Negocios

BNP Paribas Real Estate refuerza sus equipos en España con nuevas incorporaciones

14/05/2015

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate está reforzando sus equipos de trabajo como respuesta al incremento de actividad en el mercado inmobiliario nacional y la mejora de los resultados de la compañía en España.

De las incorporaciones del mes de mayo, destacan las de los siguientes profesionales:

Fernando González García se une a la compañía como director de Operaciones en la línea de negocio de Property Management. Se responsabilizará de los equipos de administración y del departamento técnico y también asumirá la coordinación con los departamentos corporativos de BNP Paribas Real Estate. Fernando, ingeniero Industrial por la Universidad de Valladolid y Executive MBA por el IE Business School de Madrid, acumula 10 años de experiencia en el sector inmobiliario, en empresas como Unibail Rodamco, Gleeds Iberica y Savills.

Con más de 12 años de experiencia en el mercado inmobiliario, Enrique Gómez Pulido se incorpora a BNP Paribas Real Estate para reforzar el departamento de Transacción- Industrial/ Logístico en Madrid como consultor senior. Es máster en dirección y gestión de entidades inmobiliarias de la AEDE Business School y trabajó con anterioridad en Stock & Capital, Euroconfidence, Inmofiban-Promogedesa y King Sturge.
Irene Méndez Diez, por su parte, es la nueva consultora del departamento de Valoraciones dirigido por Micaela Figueiredo. Irene trabajó anteriormente en una asesoría financiera y en KPMG como consultora de Corporate Finance (M&A), Real Estate Advisory. Irene es graduada en ADE por la Universidad Autónoma de Madrid y posee un Master of Science en International Business.
“Las nuevas incorporaciones son muestra del compromiso y la confianza de BNP Paribas Real Estate en el mercado inmobiliario español y de la apuesta por el desarrollo de la compañía en el país”, explica Jesús Pérez, presidente de BNP Paribas Real Estate en España.