Actualidad Info Actualidad

Aguirre Newman inicia la comercialización del edificio Murano tras su remodelación

30/04/2015

Hispania Activos Inmobiliarios inicia la comercialización, a través de Aguirre Newman, del edificio Murano (Madrid) tras haberlo sometido a una importante remodelación. Se trata de un edificio de oficinas situado en la calle Torrelaguna, 60 de Madrid, que cuenta con una superficie total disponible de más de 7.500 metros cuadrados, ocho plantas sobre rasante y dos sótanos de aparcamiento con un total de 126 plazas.

El edificio Murano es el primer activo de Hispania que completa su reposicionamiento para su comercialización. Esta renovación, realizada en tan sólo tres meses, incluye la reforma integral de zonas comunes: hall principal, hall de planta y aseos, y el desarrollo de un segundo acceso automóvil para agilizar la entrada y salida del edificio.

El edificio, que goza de una gran visibilidad, se encuentra en primera línea de la A-2, junto a las calles de Arturo Soria y Avenida de América, principal salida del centro de Madrid al aeropuerto, en una zona consolidada para uso empresarial, que cuenta con múltiples servicios y la presencia de las mejores empresas (Iberia, Allianz, Axa, Motorola, IBM…).

Se trata de un edificio exento, con cuatro fachadas que garantizan luz natural en todas sus plantas. En la remodelación se han invertido 1,7 millones de euros. Entre las especificaciones técnicas del edificio, en el que destacan sus espacios adaptables y sostenibles, se encuentran sus plantas diáfanas con luz natural; el sistema centralizado e informatizado de regulación y control de las instalaciones, el falso techo modulado con luminarias LED incorporadas y su sistema de climatización flexible mediante fancoils.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos